Publicaciones




Planificación basada en datos Data Driven Planning


Aplicaciones integrales de gestión del rendimiento

Cash Forecasting - Previsión de efectivo
       Planificación de esceanrios
























Evolucionando desde excel


Como funciona un sistema de ejecución de la estrategia


Invirtiendo en el equipo finnanciero


Re formulando el proceso de planificación

 
Las reglas no escritas del presupuesto

 
Analítica gestionado la historia del negocio

Workflow y Analitica


Ejecución de la estrategia



 Mejorando la Ejecución de la Estrategia: El Presupuesto tiene el potencial de ser una de las actividades de gestión más productiva e imprescindible en la ejecución de la    estrategia. Sin embargo, esto sólo se puede lograr si el contenido del presupuesto, los procesos y los sistemas que lo soportan han sido creados con un enfoque en la estrategia. 


- CPM Framework: CPM no es una solución tecnológica, sino un enfoque que alinea los recursos de la organización con la estrategia, permitiendo responder a una serie de preguntas clave para la organización. Michael Coveney ha creado un marco de CPM, independiente a los proveedores actuales, basado en los años de experiencia, que proporciona una visión global clara de lo que es CPM, a través de la descripción de los procesos que intervienen y cómo interactúan unos con otros, y ayuda a las organizaciones a identificar cuáles son los sistemas que necesitan y cómo instalarlos juntos para realmente apoyar los procesos CPM. El documento es gratuito y puede descargarlo aquí.

- Gestión del Rendimiento en un Mundo Incierto: Descarga el documento completo: Aquí.

- El desafío a los RFP: Muchas organizaciones cuando desean comprar una solución tecnológica, describen sus requerimientos en un RFP (Request for Proposal) o cualquier documento similar. Este documento expone los requerimientos como una serie de preguntas sobre las funcionalidades, donde el vendedor debe responder sobre el nivel de cumplimiento, facilitando la tarea de comparar las diferentes herramientas y seleccionar la que mejor se adapte. El único problema es que en un RFP no siempre se plantean las preguntas claves que permitan determinar si la solución agregará valor a la organización. En este documento, hemos resumido las preguntas que realmente debes hacer. Descarga el documento completo: Aquí.

- La importancia del Tiempo: Descarga el documento completo: Aquí