CorPeuM‎ > ‎

Solución Completa


La ejecución de la estrategia no es solamente un cuadro de mando o una aplicación de planificación y de informes. Es mucho más que eso, ya que tiene que cubrir todos los procesos involucrados en la gestión del rendimiento. Estos son normalmente percibidos y a menudo implementados como seis procesos diferentes: Planificación Estratégica, Planificación Táctica u Operativa, Planificación Financiera, Forecasting/Previsiones, Informes de Gestión/Management Reporting  y Gestión de Riesgos. Sin embargo, como muestra el siguiente gráfico, estos procesos consisten en un número de sub-procesos interconectados que en conjunto forman la base para la gestión del rendimiento.


Ninguno de estos procesos y sub-procesos se pueden obviar; todos ellos necesitan información de otras áreas, y es sólo cuando están configurados para trabajar como una sola aplicación, cuando la estrategia puede ser formulada, y su ejecución gestionada.  Es por eso que la plataforma CorPeuM se ha construido como una aplicación completa en lugar de construirse a partir de componentes separados, esperando que se integren.


Valor Añadido de CorPeuM

CorPeuM proporciona un entorno único e integrado donde todos los componentes necesarios para gestionar la ejecución de la estrategia pueden ser definidos y utilizados en una única aplicación. No es necesario ningún otro software.