CorPeuM‎ > ‎

Política de Precios: Alquiler


Nuestra política de precios es la última área que hace a CorPeuM diferente.

Reconocemos que para que un sistema de ejecución de la estrategia sea eficaz, tiene que ser accesible. Esto puede ser una operación costosa, ya que la mayoría de los vendedores CPM requieren una gran cuota inicial y un pago anual de mantenimiento. Luego está el costo de implementación que generalmente corresponde alrededor del 50% del precio de compra de software, con sesiones de formación para administradores que pueden durar varias semanas, lo que muestra la complejidad de la aplicación.

Con CorPeuM hemos acabado con ambos. Para empezar, no se pagan cuotas por adelantado, sólo un alquiler de bajo coste que permite que la aplicación sea utilizada a lo largo de toda la organización a una fracción del costo de otros sistemas.

A continuación, debido a que hemos diseñado CorPeuM para satisfacer las necesidades de ejecución de la estrategia, no es necesario integrar o comprar ningún otro software. Esto reduce considerablemente la complejidad del aprendizaje e implementación, así como el gasto en otras licencias para completar la solución. Con CorPeuM usted sabe los costos involucrados, no hay nada oculto y usted tiene un sistema que va a crecer a medida que la organización crece.