Servicios‎ > ‎

Corporate Performance Management (CPM)

Corporate Performance Management (CPM)/Gestión del Rendimiento Corporativo, es un marco que integra la estrategia con la operación del negocio.  Engloba un conjunto de metodologías, métricas, procesos y sistemas que nos permiten gestionar el rendimiento de la organización de forma integrada.

Provee a la dirección de una visión prospectiva y en tiempo real de lo que está sucediendo a lo largo de la cadena de valor y provee una plataforma robusta para soportar el crecimiento del negocio. Ayuda a los ejecutivos a responder las preguntas principales del negocio: ¿Cómo lo estamos haciendo? ¿Por qué? ¿Qué deberíamos estar haciendo?

Nuestros Servicios CPM  pueden ayudarlo. La experiencia adquirida nos permite asesorar a las organizaciones en los procesos de implementación de sus objetivos estratégicos. Por medio de herramientas que permiten un diagnóstico realista de la cadena de valor, identificamos oportunidades de mejora y acciones inmediatas para mitigar los riesgos, proteger el negocio y generar valor para los accionistas.

Con un focalizado y probado enfoque integral ayudamos a los clientes a mejorar la gestión de la información y la visión prospectiva mediante la alineación de las métricas financieras, operacionales y regulatorias que ayuda al soporte a la decisión y a la ejecución operacional.