Los procesos de gestión de la planificación, presupuestación, forecasting y presentación de informen consisten en una serie de tareas que deben suceder en el orden correcto. En la mayoría de las organizaciones, los menús son utilizados para dirigir y controlar los usuarios a través de estas tareas. Por el contrario, CorPeuM fue diseñada con funciones incorporadas de gestión de procesos que están totalmente integradas en todos los aspectos del producto y proporcionan una forma más flexible y efectiva de conducir a los usuarios a través de las acciones que deben realizar. Estas funcionalidades incluyen:
· Administradores pueden definir los procesos con las actividades asociadas y secuenciarlas en el orden que van a ejecutarse.
· Se puede definir la fecha/hora de inicio y de fin de cada actividad, así como las personas involucradas en cada una y los procedimientos de escalación y aprobación.
· Las actividades pueden ser desencadenadas por una combinación de fechas, el inicio/fin de otras actividades o por un evento, como una diferencia presupuesto/forecast que supera un determinado nivel.
· A medida que las actividades se disparan, las personas involucradas reciben listas “To Do” automatizadas y se envían avisos vía email y otros métodos de comunicación.
· A medida que se acercan las fechas límite, se envían avisos automáticamente a aquellos involucrados cuya acción es requerida y a quienes tienen la responsabilidad de supervisar cada tarea.
· Los administradores pueden ver el estatus de todas las actividades como informes o movimientos del timeline.
· Las actividades o tareas también pueden desencadenar o cambiar el estatus de cualquier actividad y enviar notificaciones a los usuarios.
Ejemplo de una lista “To Do”
Ejemplo de un Proyecto orientado a Procesos
Si está interesado en recibir más información acerca de nuestras soluciones y/o servicios, puede utilizar el siguiente formulario.