La plataforma CorPeuM está conformada por una serie de funcionalidades, componentes predefinidos para el modelado, gestión de procesos, presentación de informes y seguridad. Una aplicación CorPeuM se construye mediante la combinación de componentes en modelos, procesos e informes.
Los componentes de modelado se utilizan para la definición de los miembros, dimensiones y calendarios y la combinación de estos en los modelos de datos y monedas.
La parte de gestión de procesos de la plataforma CorPeuM contiene las tareas y demás componentes necesarios para controlar los procesos y el workflow. Se encuentran disponibles un gran número de tareas predefinidas, incluyendo:
Ingreso, carga y validación de datos
Lógica del negocio (Consolidación, asignaciones o repartos, etc.)
Publicación de informes y libros.
Los componentes de informes incluyen la creación de dimensiones y modelos de reporte que permiten el diseño de informes y libros, incluyendo notas, cuadros, gráficos y mapas estratégicos.
La seguridad se asigna a cada usuario a través de un Passport de Usuario que contiene su rol, perfiles de administración y acceso a datos, así como los detalles de contacto y el idioma con el que interactúan con el sistema. Además de las funcionalidades generales de modelado que apoyan la planificación tradicional y basada en procesos, han sido desarrolladas funcionalidades específicas para diferentes aspectos CPM.
Si está interesado en recibir más información acerca de nuestras soluciones y/o servicios, puede utilizar el siguiente formulario.